domingo, 10 de septiembre de 2017

QUE TE APORTA UNA SESIÓN DE TAROT con Ismael Sánchez

TAROT 
CARACTEROLÓGICO
GENEALÓGICO
TERAPÉUTICO
EVOLUTIVO
NUMEROLÓGICO



 ¡TE INVITO CON AMOR, A ASOMAR TU MIRADA DENTRO DE TI!

El Tarot te permite situarte en la meta-posición del observador. Es una practica iniciática, desde la cual, sin prisa pero sin pausa, logras convertirte en un testigo amoroso de las cinco dimensiones que hacen de tu experiencia de vida una experiencia dorada, es decir valiosa. 

1. Cuestionar lo que piensas: Ampliar tu visión. 
2. Asumir lo que sientes: Gestionar tu emoción. 
3. Potenciar tu talento: Canalizar tu creatividad. 
4. Recordar tu don: Materializar tu misión.
5. Desbloquear tu fecha de nacimiento: Lograr tu meta espiritual.

El Tarot es útil para discernir lo que te hace creer tu ego que necesitas del verdadero y profundo deseo de tu alma. No es lo que está sucediendo lo que te causa sufrimiento, es lo que interpretas que está sucediendo lo que verdaderamente te está dañando. Si miras bien, te liberas. Si miras mal, te esclavizas.

Muchas veces observo en las lecturas de Tarot, que las personas creen que la causa de su problema está en un punto cuando el verdadero origen de su angustia, bloqueo o conflicto está en otro punto más profundo e inconsciente. El Tarot no muestra lo que queremos ver, muestra lo que es prioritario resolver. 


¿A QUIÉN VAN DIRIGIDAS LAS SESIONES?
  • A todas aquellas personas interesadas, inquietas, buscadoras y deseosas de profundizar en su propio desarrollo y crecimiento personal. 
  • A todas aquellas personas que busquen conocer el origen de los bloqueos o nudos emocionales, así como también el modo de deshacerlos (depresión, ansiedad, miedos, inseguridad, falta de autoestima, adicciones, dependencias emocionales, falta de propósito, obsesiones, etc.)
  • A todas aquellas personas que quieran comprender y resolver los conflictos en las relaciones con los demás (familia, hijos, pareja, socios, compañeros de trabajo, amistades, autoridades, etc.)

ENFOQUE Y METODO CANALIZADO Y COSECHADO EN MÁS DE 20 AÑOS DE PRACTICA 

TAROT
(desde la actitud Gestalt y el método de las Constelaciones Familiares). 
  • Caracterológico: Aquí el trabajo es sobre la personalidad, los puntos ciegos, las neurosis y los talentos.
  • Genealógico: Aquí el trabajo es sobre el sistema familiar de origen, el niño interior, lealtades invisibles y bendiciones.
  • Terapéutico: Aquí el trabajo es sobre los movimientos del alma, los pactos de dolor y las maestrías de amor.
  • Evolutivo: Aquí el trabajo es sobre la misión, como agarrar con fuerza el don y como dar con humildad el don.
  • Numerológico: Aquí el trabajo es sobre el camino de vida, los retos, los regalos y el logro de las metas espirituales.

¿PSICOTAROLOGÍA O FUTUROLOGÍA?

La psicotarología se enfoca en:
  • Abrir la mirada a lo agradable y también a lo desagradable, a los potenciales y también a las heridas, no hay finalidad de acertar, solo de comprender. Todo es mirado tal y como es. 
  • No se busca agradar, ni contentar. Si es necesario se apoya y si es necesario se cuestiona. El objetivo último es ser útil para el otro. Todo es respetado tal y como es. 
  • No se toma poder alguno sobre la vida de ninguna persona. Se deja en manos del consultante su destino y la información recibida. Se respeta la libertad de pensar, sentir, actuar, vivir y/o decidir como cada persona elija. Todo es acogido tal y como es. 
Nos suma cuatro aspectos importantes: Autoconocimiento. Empoderamiento. Perspectiva. Liberación.

La futurología se concentra en:
  • Acertar acontecimientos pasados, presentes y futuros. Pasa por alto lo ignorado, lo evadido, lo inconsciente. Perpetua la ceguera y la sordera psicológica.
  • La predicción no se enfoca en la buena solución, no la contempla. Señala los hechos, pero no las causas. Sin ver el origen o la raíz de una problemática, el presente y el futuro se convierten en fotocopias de un pasado no resuelto.
  • El consultante es pasivo frente a su destino. Se sitúa en un lugar infantil, busca un permiso o bien una aprobación del tarólogo, le entrega su poder y este pasa a representar a una figura de autoridad, es decir, a uno de los dos padres.  
Nos resta cuatro aspectos importantes: Determinación. Libre albedrío. Autoconfianza. Acción y liderazgo.


LOS 3 CAMBIOS QUE APORTA LA PSICOTAROLOGÍA
  • Tomar conciencia para comprender. Útil para verse a uno mismo/a (meditación) y transformar el sufrimiento (plomo) en comprensión (oro).
  • Desarrollar una actitud adulta para crecer. Útil para estar en la vida y moverse por el mundo de manera coherente con lo que uno es momento a momento (orden interno).
  • Pasar a la acción para sanar. Útil para sanar (salir de los limites), entregarse al propósito del ser, y acercarse a la autorrealización, es decir, el bienestar integral.

PROPUESTAS PARA ABORDAR UNA SESIÓN INDIVIDUAL

En las sesiones individuales partiremos de dos posibilidades principales, aunque pueden haber muchas más:
  • Tarot abierto. Sin especificar la demanda, abrimos una lectura y trabajamos con lo más emergente, sea consciente o inconsciente (en la mayoría de los casos). 
  • Tarot concreto. Abordando una demanda concreta expuesta por el consultante, abrimos una lectura y trabajamos sobre ello. 

ACOMPAÑAMIENTO Y SEGUIMIENTO 
  • Para aquellas personas que sientan la llamada a realizar un trabajo personal, creativo, sanador y profundo consigo mismas.
  • Para aquellas personas que sientan la necesidad de cerrar y concluir con situaciones del pasado.
  • Para aquellas personas que deseen coger dirección, fuerza y visión con respecto a su proyecto de vida y misión. 
  • Protocolo: El número de sesiones y el tiempo de terapia se pactan entre consultante y psicotarólogo. Se abre un proceso y se cierra respetando la evolución de cada persona.

RESERVA TUS LECTURAS AHORA!!! OPCIONES Y INVERSIONES DE SESIÓN INDIVIDUAL PRESENCIAL Y ONLINE: http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com/2018/09/sesiones-presenciales-online-de-tarot.html



EMPIEZA TUS CLASES AHORA!!! ¿QUIERES APRENDER UN ENFOQUE Y MÉTODO QUE TE PERMITA APLICAR EL TAROT EN EL CAMPO DE LA TERAPIA, LA AYUDA Y LA SALUD? FORMACIÓN GRUPAL PRESENCIAL Y ONLINE. EL TAROT DE MARSELLA EN LA TERAPIA: http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com/2019/02/formacion-particular-presencial-y.html 


SIÉNTETE LIBRE DE COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN CON QUIÉN CONSIDERES PUEDA SER DE SU INTERÉS, MUCHAS GRACIAS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario